Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2008, 05:57
Semidios Semidios está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

561 Agradecimientos de 273 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En parte estoy de acuerdo contigo, lo de los transplantes es siempre una de las pocas noticias buenas que hay en España y de la que somos los primeros. Que hacer muchos transplantes es mejor que mejore la Universidad o que el salario mínimo aumente o que se trabaje las horas justas para ser productivos o cualquier noticia de las anteriores, es una comparación que no tiene mucho sentido, porque entonces se podría también decir que es mejor invertir en que nadie se mate en la carretera que en que mejore la Univesidad por ejemplo. Todo es relevante y todo debe mejorarse en la medidad que es importante para la sociedad. Pero viendo nuestra realidad, la de las personas normales, muchos datos se corroboran, y son así desde hace mucho tiempo, como el salario mínimo, la educación, dónde menos se paga a los universitarios, etc... Lo único que hay que hacer es leer la noticia y compararla con tu entorno y verás que muchas son ciertas...
Respecto a los funcionarios creo que te equivocas, si tu horario es de ocho horas, las ocho horas trabajando con la intensidad adecuada que haga que hagas todo el trabajo del día, ¿o acaso tiene sentido que yo desayune 3 veces y luego me quede 3 horas más en el trabajo? parece que no. No tiene sentido trabajar más

Última edición por Semidios; 24-ago-2008 a las 06:00