Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #4742 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2008, 15:37
Newclo Newclo está desconectado
Burbujista obsesivo

1.090 Agradecimientos de 239 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por porreta Ver Mensaje
hombre, algo de sentido sí que tiene buscarle una identidad al tal ppcc, o al grupo que se hace llamar pp.cc. Y lo digo por una cosa: aunque a mí personalmente no me importa si es alto o bajo y si tiene amigos judíos, viaja a Japón o es avalista de sus dos hijos (lo que le aparta del segmento 30-40 años, como decía alguien por ahí), sería importante saber qué le motiva a escribir. Porque en este mundo no hay nada gratuito ni casual, y aunque su anonimato permite confiar en la buena fe, desgraciadamente yo intuyo una intencionalidad en sus escritos. Tal vez un experimento para crear opinión a través de un identidad anónima y cautivadora, tal vez un modo de adelantar problemas para ciertas 'élites' interesadas por la economía (y no digo que aquí seamos élite ni mucho menos, pero es una minoría super minoritaria la que sigue sus mensajes).

Yo me inclino por un grupo cercano al PSOE, aunque decepcionado con el mismo, que crea opinión paso a paso a través de profecías basadas en información privilegiada (que tampoco lo es tanto porque se trata de fechas fácilmente comprobables) y que pretende un cambio sustancial de la organización actual del estado. Basta ver que su fobia contra las cajas de ahorros y las autonomías precede a noticias que, de un modo u otro, terminan por salir poco después de sus acusaciones y acaban como titulares de los periódicos. ¿Quién es? Me importa un rábano, sus mensajes sobre la crisis inmobiliaria son interesantes y esclarecedores. ¿Qué pretende? Crear una opinión paso a paso, y ahora va por la destrucción de las autonomías: las cajas de ahorros serán la palanca que derrumbe el sistema. Al tiempo.

Parece ser que a la mayoría de personas les cuesta creer que alguien pueda ser generoso por principios, por ética o por una escala de valores más humana que económica.
Ir- lleva, que yo sepa, al menos desde el año 2001, avisando de los problemas derivados del pinchazo del a burbuja inmobiliaria en un país tan enladrillado como el nuestro, y a mí, que llevo varios años leyéndole y creo haberlo leído prácticamente todo desde su época de Idealista.com, me tiene convencido, no solo de su hoja de ruta, si no de su altruismo y gran categoría humana.
Y en más una ocasión nos ha hecho pensar y dudar incluso de sus palabras para demostrar que no pretende "lavar el cerebro a nadie". Le mueven sus valores y como ha reconocido recientemente, también alimentar su vanidad. Ojalá todas las grandes mentes tuvieran esas mismas intenciones.
Pero entrar aquí a criticarle o poner en duda sus motivaciones, sin haber intentado antes informarte en este hilo que lo contiene todo, pues no me termina de agradar.

A veces esto parece la conjura de los necios: vamos a hablar de tú a tú con Ir- y a criticar sus acciones..., cuando lleva mucho tiempo ayudando y aguantando borderías. Pero ya, lo de andar escuchando rollos PP-PSOE me pone enfermo: ¡ Qué son lo mismo ! ¡ Qué no pintan nada, qué son solo marionetas y siglas que están ahí porque el poderoso sabe que les maneja y son ruines que están a lo suyo!