Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #4729 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 22:30
Starkiller Starkiller está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

15.371 Agradecimientos de 3.492 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya que jugamos al "Quien es quien", mis impresiones personales:

Entre 30 y 40 años; no creo que tenga más. Sobre todo por las referencias musicales/culturales que pone, y porque no creo que pertenezca a los Babyboomers.

Empleado de banca. No creo que sea un alto ejecutivo ni similar; mas bien un cargo medio que tiene acceso a mucha información, pero sin trabajar directamente en ella. Seguramente trabaja en una caja (Caja Madrid?), y seguramente en Madrid. Pero también podría ser en Caja Rural y en Toledo, por decir algo.

Podría ser informático o similar: No habla como un economista o un profesional de la banca, sino como un apasionado de la economía; además, la extensión de sus movimientos por internet desde hace ya muchos años indica, aunque solo sea por estadística, que posiblemente este relacionado con el gremio. Eso, y alguna que otra costumbre a la hora de comentar/postear, sobre todo el estilo: no es el estilo de un columnista, ni el estilo de un periodista: es el estilo descarnado pero profundamente penetrante de alguien muy acostumbrado a debatir por internet. Seguramente en foros con gente de mucho nivel y sobre temas a mucho nivel (Aunque no tenga porque ser de economía).

Creo que ppcc es mas un ciudadano que una personalidad "conocida", ya sea en el mundo económico o en el político. Y creo que su formación económica es mas bien pasional y tardía, fruto de la necesidad personal, que académica o profesional. Vamos, que me lo imagino hace unos años mas leyendo a Lovecraft que a Adan Smith.

No obstante, todo esto son especulaciones e impresiones personales mias. Puestos a jugar xD

It was the year of fire... the year of destruction... the year we took back what was ours. It was the year of rebirth... the year of great sadness... the year of pain... and the year of joy. It was a new age. It was the end of history. It was the year everything changed.