Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 20:12
CUSTER69 CUSTER69 está desconectado
Forero en prácticas

8 Agradecimientos de 3 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bueno otro tema del que creo puedo hablar y probablemente sepa algo ( son casi 20 años de picoleto). Bueno también admito todo tipo de criticas.
1º.- Los delitos están aumentando en todo el territorio nacional. En algunos caso de forma importante y alarmante.
2º.- Cada vez existen mayor violencia en los delitos ( por poner un pequeño ejemplo, en la provincia de Cadiz a día de hoy todos los Guardias Civiles están llevando chaleco antibalas por culpa de una banda que en este mes ha matado a una chica en un atraco y herido a nueve personas en otros, entre ellos a un Guardia Civil.
3º.- Sinceramente creo que todos lo entenderan, no es lo mismo el señor que te roba sentando en una silla de su despacho y que casi no te enteras, que el que te entra a las dos de la mañana en tu casa, agarra por el cuello a tu hijo de 5 años y le pone un cuchillo en el cuello para que le digas donde guardas el dinero de la casa
4º.- Las leyes españolas están muy desfasadas y son muy leves con la delincuencia actual. Sinceramente habría que llevar a muchos de los AMIGOS DEL BUEN ROLLITO Y DEL BESITO EN LA BOCA PARA TODOS, a que vieran como tratan a los delincuentes en países con tradición democrática como ¨Suiza, Suecia, Francia etc.........
5º.- Los delincuentes extranjeros han importado unas formas delictivas que no se conocían en España hasta hace poco. Muchos de ellos son personas que tienen muy poco amor por su vida y mucho menos por la de nadie. Por poner un ejemplo, hace menos de un año en un viaje a Colombia por motivos de trabajo, fui testigo del arresto de varios narcos que habían matado con un cuchillo a dos niños de pocos años delante de los padres por un chivatazo sobre drogas.

Y esto es especial para BOBOJISTA, en España no existe MAFIA POLICIAL, existe como en todas las empresas trabajadores buenos y malos. También hay chorizos con uniforme de Policia/Guardia Civil, algo normal si pensamos que en este País hay cerca de 70 mil Guardias y 45 mil policías nacionales. Ahora bien no es menos cierto que según todas las estadísticas realizadas por la ONU y la Unión Europea sobre corrupción, España figura como una de las menos corruptas a nivel policial.
Perdon por el tocho.
Estos usuarios dan las gracias a CUSTER69 por su mensaje: