Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #4722 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 18:40
Perchas Perchas está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.335 Agradecimientos de 899 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por spam Ver Mensaje
No me había parado a pensar en PPCC en esos términos, pero no me parece desencaminado. En cualquier caso, sus textos tienen un estilo y unos tics muy particulares, estaremos de acuerdo en que aunque quizá haya varias cabezas pensantes, solo hay dos manos tras el teclado...
Lo que me resulta muy curioso de PPCC es que, si están "sutilmente baneados" en los círculos de poder, ¿cómo es posible acceder a la información a la que accede? Sabemos que su capacidad de análisis es agudísima, pero también hay que tener información privilegiada para ir anticipando el camino... quizá hay gente que le debe favores...
En cualquier caso, la agenda de contactos de este hombre (o think tank o lo que sea) debe ser impresionante

Agradeceros a la gente que hacéis el hilo, por vuestra labor de recopilación y vuestros comentarios. Y también a PPCC, por ir desvelando "la trama" y anticipando "el camino". Hay mucha gente, entre la que me incluyo, que no hace comentarios pero que aprende muchísimo en este hilo. Seguid así

¿Y no sera un traidor del sistema, al cual le tengan un miedo atroz?