Iniciado por
Newclo
Espe es una terrateniente asquerosa cuyo patrimonio le viene por herencia, yo creo, desde los virreinatos de Colón...y deberíamos luchar juntos contra eso, como hacemos contra la burbuja y las cajitas... y olvidarnos de que alguien delimitó un terreno y le dio un nombre, en algún momento de la historia, en un pequeño planeta habitado dentro un gran sistema solar en un universo enorme que puede formar parte a su vez de un átomo de... una enorme barretina.
Las banderas son trapos de colores, la injusticia duele igual en blancos que en negros, que en azules...
Así que por favor, Ranger, dedica tu tiempo a algo que merezca la pena... seguro que puedes...
Perdón por molestar. Yo sólo quería ayudaros en vuestra gran labor de demostrar la relación directa entre el terruño, la burbuja, y demás, especialmente en la identificación de los culpables, principalmente esos seres cerrados, presuntuosos, fascistas y arrogantes que dicen no ser españoles y se empeñan en hablar en sus
dialectos.

Perdón.
Por eso he querido abrir el camino para demostrar que si alguien es corrupto o es catalanista o algo tiene que ver.
P.D. Prometo que a partir de ahora utilizaré mi tiempo sólo para cosas útiles. Creo que abriré un hilo para comentar las chorradas que varias personas personas postean detrás de nicks misteriosos y anónimos con afán de intoxicar y demostrar cosas absurdas que no tienen sentido.