Iniciado por
Roco39
La verdad es que es triste entrar con cierta ilusion a un hilo en el que ha respondido p ej Staring (al que tengo cierto aprecio) y encontrarse esto
Es una pequeña decepcion ..la verdad
Saludos.
Lo siento mucho por la decepción, de verdad. Supongo que soy sólo una persona normal, como todo el mundo. Intento guardar las formas y el respeto a todos los foreros, pero la sarta de sandeces como estas:
Iniciado por
segundaresidencia
otra razon seria porque eres un poco ********¿noooo?'??
Iniciado por
segundaresidencia
esta claro que eres tonto staring
Iniciado por
segundaresidencia
de todas maneras ,si eres gay como parece, te resultara menos dificil
Iniciado por
segundaresidencia
tienes razon,toda la razon, la culpa es mia ,por entrar al trapo de staring,es que me puede el idiota este
...realmente me superan. Hay que estar muy quemado para intentar insultar a un forero con novia llamándole "gay", juaaaaaasss!!!! Pero que trasnochado todo, ¿no?
Este hilo no es interesante y escogeré la razón más sencilla de todas: Está repetido, muy repetido. hannover se empeña machaconamente una y otra vez en seguir argumentando de forma muy pseudocientífica la misma historia una y otra vez, una y otra vez, hasta que se convierte en algo cierto. Al principio se le contra-argumenta, pero uno se cansa. Por eso, madroño, no encontrarás respuesta por mi parte o algunos otros foreros como alarife, Eneidas o perchas a estas barrabasadas. Estamos ya tan inmunizados que nos rebala. De vez en cuando entramos, echamos unas risas y nos vamos. De ahí la aparente falta de respeto. Aunque en realidad, creo que la principal falta de respeto que se puede apreciar en este hilo es a la Ciencia en general.
En cuanto al trankimazín para segundaresidencia, se lo he recetado por su manía persecutoria hacia mí, como queda patente en sus tags, no por problemas personales que todo el mundo pudiera tener y de los cuales, por supuesto, no me río.
Iniciado por
madroño
Por favor, DEJAD DE TROLLEAR ESTE HILO, SI NO OS INTERESEA, DEJADLO, y el que no este de acuerdo, que por favor, exponga, diserte, pero que se deje de discursitos de autosuficiencia, que no dicen ni refutan nada ó de peleitas personales.
Si alguien tiene algo que objetar cientificamente, sobre el posible origen abiotico del petroleo, !QUE LO HAGA, COÑO¡ y si no, para no decir nada y trolearlo, que deje el hilo en paz.
Al menos el que ha abierto el hilo, se ha currado la informacion , cosa que nunca se pudo decir de los que le ponen verde, pero nunca le rebaten con informacion, solo con intoxicacion y desprecio personal y 0 argumentos.
Me reafirmo en lo dicho antes. Se cansa uno de contrarrebatir. Ya hasta me parece que jra está detrás de algunos "pseudoenergéticos" como hannover. Al principio es divertido y todo,pero después llega el hastío.
A este paso prefiero la guardería, el gran "hijodeputa" de Marlo y los suyos muestran mucho más respeto por las personas.