17-ago-2008, 22:02
|
 | Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista | | | |
Iniciado por djvan yo acabo de venir hace poco de paris.
Museos grandisimos, palacios impresionantes, iglesias y catedrales dignas de fotografiar y guardar para siempre.
Paris como ciudad no vale para mi nada, sucia, atrasada (las papeleras bolsas cogidas con cuerdas a alambres en pleno paseo del sena), el metro da asco tiene la mierda pegada a los alicatados y no saldria ni rascando con una cuchilla de diamante, la politica que tienen con los servicios de los museos,restaurantes,etc.. es propia del tercer mundo y la gente de alli la hay muy agradable y educada pero hay bastantes como para llamar la atencion de lo desagradables y mal educados que son. Para encontrar gente con esa aspereza aqui deberias buscar muuucho durante muchos dias para encontrarlo, alli todos los dias te cruzas con un par.
Los aeropuertos de alli y organizacion de estaciones, metros, RER , etc.. estan a años luz de aqui. Montarte en orly y bajarte en la T4 es como si vinieras de africa y llegaras al futuro. Y si no es asi que lo diga alguien.
Y dinero seguro que tiene, pero no se como consienten que sus politicos no modernicen y arreglen la ciudad y los problemas que tiene.
Poca gente en la calle sabe ingles, cajeros, maquinas del metro, etc... O sabes frances o que te den porque no hay boton de idioma.
Eso si los precios de las casas parecidos y ganan el doble.
Yo llevo desde entonces preguntandome el bofeton psicologico que sufriran los parisinos cuando llegan de alli a visitar españa pensando que africa empieza en los pirineos y se encuentran algo a años luz de ellos (otra cosa es que este apoyado en dinero ficticio) Corroboro tu opinión de principio a fin. Yo estuve en un mes de julio hace unos tres años. Me tuve que comprar una chaqueta la primera noche porque me moría de frío. La entrada a París con todos esos bloques de moros fue algo que me marcó bastante. Cuando vi a una chica saliendo del metro a las 9 de la noche corriendo hacia su piso también me extrañó. Pero es que en cada viaje nocturno (hablo de las 10 de la noche, no más tarde) por el metro recorriendo esos largos y oscuros pasillos pensaba que me la iban a liar. Que me digan que hay problemas de vivienda en Barcelona vale, pero que digan que hay problemas de vivienda en París me descojono. Sólo uno de sus parques da para hacer dos o tres Seseñas. Yo cuando alguien me viene diciendo que si París la ciudad del amor, que si París está muy bien...le digo que si está loco  Saludos,
__________________ No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. Albert Einstein
Última edición por teto4006; 17-ago-2008 a las 22:08 |