Ver Mensaje Individual
  #152 (permalink)  
Antiguo 15-ago-2008, 13:00
madrix madrix está desconectado
Lonchafinista

14 Agradecimientos de 5 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por laduda Ver Mensaje
En cualquier caso esto del club bilderberg, los amos del mundo y las conspiraciones juedomasónicas para anular la voluntad del pueblo inepto....
No sé, no sé. Es más cómodo (y más inútil) pensar eso y que vamos a la hecatombe global, que empezar a trabajar para salvar lo que se pueda.

¿Cómo? fácil no consumiendo estupideces. Diciéndoles de esta manera a las "grandes empresas que controlan el mundo" que no queremos sus productos. Si no tomo cocacolas, ni saco un "snack" a la hora del desayuno en lugar de llevarme una manzana. Si aparco el coche cuando tengo tiempo para ir andando. Si apago la tele y me dedico a leer algo interesante. Estoy "luchando" contra el "sistema". Eso sí, es más molesto que abandonarme en el sofá al tomate.

Puede que alguien diga: Ya, pero eso no es suficiente. Vale, no lo será para vosotros. Pero no hacer nada, NO SOLUCIONA NADA.

Totalmente de acuerdo. Los que echan toda la culpa de lo que pasa a otros, bielderberg, illuminati, etc, no asumen sus responsabilidades, son niños metaforicamente hablando, y por tanto esperan que otros les solucionen sus problemas: los extraterrestres, por increible que parezca. Suelen ser gentes de tradicion judeo cristiana, no necesariamente creyentes, sino que han mamado esa cultura y no se la han sacudido de encima. En otras culturas, como la asiatica, no piensan asi. Son mucho mas racionales en su pensamiento, al igual que otros muchos en culturas judeo cristianas que piensan racionalmente y asumen su responsabilidad