Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 22:42
Avatar de Fraga II
Fraga II Fraga II está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2008
Ubicación: Spanish Great Depression
Mensajes: 4.506
Gracias: 7.205
4.144 Agradecimientos de 1.472 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Lorca83 Ver Mensaje
la vivienda es una inversion, la fiscalidad vigente, el estado y sobre todo hacienda lo estipulan como tal y por lo tanto es legitimo invertir en inmuebles, suelo...ect. Libre mercado, se llama.

Cuando ha rebentado la burbuja, el paro sube, el poder de adquisicion baja y se genera mas pobreza. la realidad del pais a dia de hoy es que la clase media no puede permitirse los lujos (buena comida, vacaciones, cambiar de coche...ect) que consumian cuando el pais crecia

Estas son las consecuencias de rebentar la burbuja, el 80% de los que andan en este foro querian que explotara y lo estan consiguiendo (aun que los pisos no estan bajando como todos pensabamos, esta es una realidad) por lo tanto, cuando nos quedamos sin trabajo, cuando un familiar cercano tiene que irse a cobrar la prestacion del paro, o cuando el pequeño empresario tiene que cerrar y deja a 50 empleados en la calle, es por que nosotros hemos boicoteado el modelo economico del pais.

Ahora, a apechugar con ello, a ver que hacemos con los millones de parados que tenemos. Una lastima, por que ademas, la clase media sera la que pagara los platos rotos de el rebenton de la burbuja (ya lo estamos pagando) asi que...no toca llorar, si no enorgullecerse de todo lo que ha pasado y por supuesto, queda por pasar, y si no, haberlo pensando antes.



Un saludo












A ver pedazo de troll ¿Es necesario restregar tu basura de mensaje por varios hilos?. Le recuerdo que ya abrió un hilo sobre su basura de argumento 'pepitesco'. Por cierto;





__________________

Fecha de Ingreso: Apr 2007. Baneado por Facundo
___________________________________________




Más pobres, treinta años después

El Insostenible modelo de crecimiento económico español.



Yo sobreviví al "Efecto Tequila" México 1994:


http://www.youtube.com/watch?v=wUyiKx35H-g


Responder Citando