Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #4670 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 09:13
Neutron_Mortgages Neutron_Mortgages está desconectado
Super Mario

468 Agradecimientos de 212 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Starkiller Ver Mensaje
Nadie niega los aciertos de PPCC, que son muchos y muy buenos; pero que tampoco nadie niegue que la crítica a los argumentos que no nos convencen a algunos son positivas.

.
POR supuesto. Yo he criticado el lenguaje que ha utilizado pp.cc. muchas veces con el tema de los nacionalismos. No me parece de recibo y desprestigia su mensaje: las formas siempre son importantes.

Pero la cuestión de fondo creo que no ha sido rebatida: la conexión entre la burbuja (o más bien en la descomunal dimensión que ha llegado a tener, para no ofender a los puristas) las CC.AA y las Cajitas.

He visto muchos sentimientos ofendidos, pero ningún argumento que rebata la tesis de pp.cc:

Que hay una conexión perversa entre la clase política (enterita), las administraciones regionales y locales y las cajitas, que ha producido lo que todos conocemos: una generación entera masacrada a mayor gloria del negocio de unos pocos, manipulada obscenamente con los valores ligados a la posesión de un territorio x, ya sea x un pisito o una nación entera.

Y claro que ha habido burbuja en muchos otros países, pero empiezan a parecer bromas comparadas con la nuestra, en su extensión y en sus consecuencias. Ninguna otra burbuja va a aniquilar el futuro de sus respectivos paises.

Y la diferencia entre la nuestra y las demás está en la explicación que da pp.cc. Yo lo veo así. Pero si alguien me justifica la diferencia de otra manera racional y completa no tendría inconveniente en aceptarlo. Por mi parte no hay dogmatismos en esto. Se trata de saber lo más posible.

When I'm sad she comes to me
With a thousand smiles she gives to me free
It's all right she said, it's all right
Take anything you want from me
Anything