Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #4667 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 08:04
Neutron_Mortgages Neutron_Mortgages está desconectado
Super Mario

468 Agradecimientos de 212 mensajes
Ignorar usuario para siempre
.
Además, no es lo mismo analizar la cuestión, por ejemplo, para escribir una tesis doctoral (lo que te obliga a ser muy técnico) y para hacerte un hueco rentable como comunicador (lo que te obliga a contemporizar y fingir), que, por contra, para lo que lo hacemos nosotros, que no es sino para divertirnos relajadamente previendo el futuro, para sentir que no estamos solos con nuestras "originales" teorías sobre la inexistencia del traje nuevo del emperador, y para satisfacer nuestra vanidad haciendo de Jedis del Lado Luminoso de la Fuerza empeñados en salvar de la ruina segura a alguien.

.
Bueno, ahí tenéis algunos la respuesta: no le importa reconocer que escribe, también, por vanidad.

El que quiera que tome vanitas en su acepción de falto de realidad, sustancia o entidad. Y por tanto, no tendría ninguna razón, ni habría por qué dedicarle más tiempo.

Y el que quiera que lo tome en su acepción de arrogante y presuntuoso.

Yo, como le reconozco la sustancia, de paso me fio más de alguien que reconoce su arrogancia.

Aquí hemos leido miles de post de gente que si que no tenía absolutamente nada detrás de su afán de protagonismo. Y esta es una de las razones por las que cada vez da más pereza participar en el foro. Parece que entramos a defender nuestros egos en lugar de a aprender y a participar.

No es que los comentarios copypasteados de ppcc seán el evangelio, pero ha acertado tanto y con tanta precisión temporal que, al menos, hay que reconocerle que sabe más del tema de la burbuja que el 99,9% de nosotros.

Desde luego lo tiene mucho más reflexionado y, si se considera activismo el desarrollo de actividades destinadas a informar al personal para que este tome decisiones responsables e informadas, luchando contra la manipulación generalizada e interesada, pues ir- es un activista.

Saludos a tod@s, especialmente a Deadzoner y Newclo.

When I'm sad she comes to me
With a thousand smiles she gives to me free
It's all right she said, it's all right
Take anything you want from me
Anything