Cita:
Iniciado por y punto pelota Suscribo lo que ha dicho Palo en los dos comentarios, y añado que ni se te ocurra hablar con ellos jamás. Todo por escrito, por ejemplo mediante e-mail. Y si lo que les mandas es un marrón (por ejemplo, lo ya mencionado del IVIMA y la fianza), es probable que no te quieran contestar, así que manda un correo certificado o un burofax, ya que siempre quedará constancia de que lo han recibido.
No dejes de pagar; pero pídeles que te dejen contactar con el seguro. Si te dan largas y ya te hueles que no tienen (seguramente no tengan), burofax poniendo en su conocimiento todo y rogándoles que se lo digan al seguro.
Si eso no funciona, lo siguiente que te queda (sintiéndolo mucho) es la demanda. O la amenaza, ¿se te da bien amenazar?  |
Muchas gracias por la información.. intentaré hacer lo que me dices por burofax.. porque los emails seguro que se los pasan por "ahí"..
Ahora me ha surgido otra pregunta.. en el edificio donde vivo 8 de los pisos (los del centro), como en el que estoy yo, tienen un ventanal muy grande.. y en Verano (Tiene orientación Este) por las mañanas hace un calor de derretir.. Tengo cortinas.. pero me he fijado que el resto de vecinos (imagino que propietarios) le han puesto persiana al ventanal.. Según lo visto con el anterior caso.. ¿cabría alguna posibilidad de pedir que la pusieran?
Saludos