Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 23:27
Archimandrita Archimandrita está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

5.064 Agradecimientos de 1.502 mensajes
Joder me he metido en idealista y estoy alucinando:

Os cuento. He mirado pisos de alquiler en Madrid ciudad, actualmente hay más de 6.000 disponibles cuando en invierno no llegaban a los 2.900, (Si ya me podéis decir eso de los estudiantes y tal). Pero es que en la zona que estoy buscando, Madrid Este, la mayoría por no decir todos los pisos son de nueva construcción, de uno o dos dormitorios, amueblados con mal gusto y a toda prisa con muebles ikea, y además con precios de letra hipotecaria. Impresionante.

Los pasapiseros están lanzando su último cartucho: Ya que el banco no se queda con las llaves.....¡¡¡Que un bicho me pague la letra¡¡¡¡...

Por favor, necesito testimonios que refuten mis observaciones.

¿Que ocurrirá cuando nadie alquile sus mierdapisos con piscina y paddle?

¿Hueles eso hijo? Es la capitulación de la burbuja inmobiliaria española, nada en el mundo huele así. ¡Que delicia sentir la capitulación por la mañana¡. Durante 10 años aguantamos sin comprar y cuando todo acabe, no encontraremos ni un solo pepitorro que no haya quebrado. ¡¡Que pestazo a capitulación¡¡¡ Aquello olerá...¡¡joder esto huele ya a victoria¡¡,....algún día acabara esta maldita guerra.(Comandante del 1º de caballería lonchafinista tapayogurista, frente sur,40 km de madrid 24/09/2011)