Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 13:14
Speculo Speculo está desconectado
Burbujista obsesivo

508 Agradecimientos de 289 mensajes
Cita:
Iniciado por Señor Pérez Ver Mensaje

Ustedes saben que como funcionarios cumplen dignamente con su trabajo, como yo con el mío y cobramos un dinero por ello. Y punto, no hay por qué dar más explicaciones. Si ahora vienen vacas flacas que busquen a los responsables en otra parte. Yo en su lugar no entraría más al trapo.
¿Perdón? ¿Qué es eso de que no hay que dar explicaciones? Claro que sí hay que darlas ¿Quién coño te has creído que son los funcionarios? ¿Acaso te piensas que son trabajadores normales, sujetos a las mismas reglas que el resto de mortales autónomos, empresarios o trabajadores por cuenta ajena? Pues no.

Si yo no pagara impuestos, que cada uno haga lo que le de la gana con su tiempo y su vida, pero desde el preciso instante en que uno sólo de mis céntimos va a parar al bolsillo de un señor que no sé lo que hace para recibirlo, exijo todas las explicaciones del mundo y más.

Pero tranquilidad, señores, que esto se va a la mierda y esa casta llamada funcionariado público va a ver como, en muy poco tiempo, su poder adquisitivo desciende al nivel del suelo... o más.

A no ser que alguien invente otro tipo de dinero que no sea el de curso legal.