Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 08:33
Faemino Faemino está desconectado
Gran Tageador

14 Agradecimientos de 6 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Cuando he visto el título del hilo he pensado: o uno que nos llama esto y lo otro, o uno que pide moderación y a continuación el coro de rabiosos que nos llama esto y lo otro. Ha resultado ser lo segundo.

Ayer , almorzando con mis compañeros (funcionarios) , salio el tema de los inmigrantes, y me dio pena ver como a la mínima dificultad sale lo peor de la gente: escuché afirmaciones que nunca pense escuchar de gente a la que tenía por razonable. Con los funcionarios pasa lo mismo: se trata de cargar , no contra los culpables de que tu estes mal, sino contra cualquier a quien el grupo pueda identificar y echarle el marron. Hay que linchar a los que sean diferentes, y si no se defienden, mejor. Puede ser muy humano, pero es despreciable. Asi que, sintiendolo mucho Sr. Perez, si puedo contestar a esos rabiosos y subirles la tensión , lo voy a hacer, por que no me resigno a aguantar babosos insultando, renegando y sintiendose salvadores de la patria sin decirles lo que son: escoria que atacan a los débiles y son sumisos y rastreros con los poderosos.

Y creo que no es necesario especificarlo, pero por si acaso: esto no va para los foreros que hablan de los problemas de la función pública, que son muchos y graves, sino para los que tienen el insulto como único argumento.

"Nunca atribuyas a la mala intención lo que puede explicarse con la estupidez" -Corolario de Hanlon