Iniciado por
alb.
Por que coño un español va a tener mas derecho.
Nacer en España no es ningún merito, ni proporciona ninguna beneficio o ventaja a este país. ¿Por que motivo este hecho debería conceder algún tipo de derecho?
No se engañe, no los tiene, ni los debería tener.
Como no cambie de mentalidad,creo que va a sufrir mucho en un futuro muy proximo.
En el pecado lleva la penitencia.
Sin acritud, creo que opiniones de este tipo son las causantes de que nos luzca el pelo como nos luzca respecto a temas como este.
¿Sabe? Me acaba de recordar aquel episodio de los Simpson en el que un buen puñado de delfines decidía instalarse en Springfield, a sabiendas de que para ello, debían desterrar a la población nativa del pueblo. De una forma u otra lo logran y todo el pueblo termina viviendo en el mar, aunque lo más llamativo es que entre los propios vecinos la sensación era prácticamente de conformismo..pasará eso algún día con nuestro país debido a opiniones como estas????Miedo me da...
Este es el video en cuestión:
"Nada hijo, ésto no va contigo. Duérmete. ¿No tienes ganas de estudiar? Haces bien. ¿Para qué sirve el estudio? Mientras más burro sea el hombre, mientras más pillo, mejor carrera hace...Vamos a la cama, que ya es tarde"
Miau, Benito Pérez Galdós.
El español; Abuelo mercader, padre caballero, hijo garitero y nieto pordiosero