Iniciado por
lithium
Otra cosa es que se estén tocando la polla a dos tiempos y viviendo del cuento, ¿eh? que eso si que no. Pero ni ecuatorianos, ni españoles ni alemanes. Si buscamos una solución razonable para todos, también espero que todos colaboremos. Repito que no me parece buena idea echarlos, pero tampoco mantenerlos
Pero vamos a ver: ¿por qué vamos a tratar por igual a españoles y ecuatorianos? Digo yo que un español tendrá más derecho a "tocarse la polla" como tú has dicho que un ecuatoriano, porque el español nació aquí, y el ecuatoriano vino, en contra de la voluntad de los españoles por cierto, para trabajar.
Por otro lado, no has dicho por qué sería malo echarlos. Has dicho que sería malo dejarlos fuera del sistema, porque delinquirían, bueno, es una opinión. También creo que tratar de integrarlos en el sistema (por cierto, eso se lleva haciéndose hace tiempo, destinando estúpidamente hacia ellos ayudas astronómicas que pagamos los españoles), sería aún peor. Pero queda la verdaderamente y posiblemente única buena opción: echarlos del país.