Gracias Newclo por tu confianza, pero tengo que asumir que este hilo es monotematico y no admite un discurso variado, solo posteo cuando veo un error grave y que no haga referencia a las CCAA ya que en este tema el transfondo es más politico e ideologico que economico, aunque todo tenga su contrapunto economico.
Me daba pereza buscarlo

, hala, seguid pensando que los concursos de acreedores se presentan despues de la presentación de las cuentas anuales a los accionistas, yo no he dicho nada.
Iniciado por Malditos Usereros
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...tarios-ir.html
.....
.....Como ya os han dicho, si quereis decir algo al respecto, podeis responderle a el mismo en los foros donde escribe, o abrir un hilo nuevo. Pero no ensuciar el mejor hilo del foro.
Voy corriendo a buscar el cubo y el mocho para dejar tan brillante el hilo como la casa de Isabel Preysler, por cierto que sabeis de su marido Miguel Boyer.
El precedente del 85 - Opinion_Colaboraciones - Opinion - ABC.es
¿Se avecina un nuevo pacto de la Moncloa para dentro de un año? Si asi es, dudo que que este nuevo pacto escueza a vasco y catalanes, más bien dolera y mucho a otras comunidades.
De nuevo gracias Newclo por tu confianza, la admiración es mutua ya que sigo y leo atentamente tus post.
"La forma más inteligente de mantener a la gente pasiva y obediente es limitar estrictamente el espectro de lo que es aceptable opinar, pero permitiendo que hayan enconados debates dentro de ese espectro" Noan Chomsky