Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #4599 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 13:30
zelig zelig está desconectado
Burbujista abducido

903 Agradecimientos de 351 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Newclo Ver Mensaje
¿ De qué puede servir un catálogo de precios oficial que no refleje dichas bajadas si es evidente para todo el mundo?

Aunque ir. lo ha comentado pocas veces, creo que hay intención de congelar la oferta en manos de inversorcetes, para que lo poco que se venda sean los grandes pufos de obra nueva. Al inversorcete "no te preocupes, están bajando poco, espera y ya verás cuando las cajas vuelvan a dar hipotecas, otra vez pa´rriba".
Para esto viene de lujo el estosonciclismos y el pocobajismo.
Iniciado por Newclo Ver Mensaje
P.D.: Ahora mismo, me siento como en Matrix 2 ó 3, no me acuerdo, cuando descubren que “la Resistencia” también forma parte del “sistema matriz” para que los renegados encuentren una vía de escape pero dentro del programa.
Vamos, que creo que hay que exigirle más a PPCC, que ya sabrá él lo que debe hacer. Y no se moleste Maestro, pues nos enseñó a “dudar de lo aprendido”, y en el camino también hay momentos de debilidad.

Idem, los dos millones no me cuadran ni de coña.

Otra cosa que noto es la internacionalización de la crisis, parece que todo el mundo está fatal, y que esto es fruto de las subprimes. Parecen olvidar que España es excepcional. Mal rollo si la gente no se da cuenta de que nuestro problema es también muy particular.