Iniciado por
HOLAQUETAL
Y que luego, algunos tengan la cara dura de decirte que si lo quieres todo hecho, que si yo lo pasé muy mal, que si la playstation, en fin, que para mi son una generación de caraduras que han vivido a costa de la riqueza generada por sus padres (que con dos cojones levantaron el país después de una guerra trabajando a destajo), y ahora están viviendo a costa del suicidio económico de los que venimos detrás.
Bueno, digamos que se lo han terminado montando bien, y a partir de ahi se la ha sudado lo que nos comieramos el resto. Pero de comienzos fáciles, los cojones. Al menos en mi familia, no conozco a ninguno. Se comieron el 73, la transición, la represion sindical....nuestros enemigos son diferentes, pero los suyos existieron.
Ahora la pregunta es ¿hemos hecho nosotros la mitad de ruido que hicieron ellos para conseguir mejores condiciones?
Dicho de otra manera, si esa generacion se hubiera visto sometida a estas condiciones actuales ¿se hubieran comportado como putillas adocenadas y mansas, que es básicamente nuestro comportamiento?
¿Donde están las huelgas salvajes de los ingenieros informáticos, los licenciados de letras, los mileuristas? En ninguna parte, porque somos pobretones con mentalidad de señoritos, y sin conciencia de clase de ningun tipo. Nosotros si que somos "lisensiados"