Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 11:43
alfredo garcia alfredo garcia está desconectado
Niño entre el Centeno

Ubicación: Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, vaya.
425 Agradecimientos de 262 mensajes
Cita:
Iniciado por Harold Alexander Ver Mensaje
Y mientras tanto, en CUATRO, los reporteros de CALLEJEROS se dedican a entrevistar yonquis, gitanos, inmigrantes ilegales, etc... que viven en condiciones infrahumanas para que el españolito medio, al verlos, piense: "qué bien vivo en mi zulito burbujeado, con mi chopped y mi cerveza del Lidl... ¡Jessi, tráeme otra!".

Ya pero el problema es que la cascan cuando van a la casa de una gitana donada por el ayuntamiento (o alquilada, aunque da igual ya que ellos no pagan ni comunidad ni nada) y la señora nos enseña su pisazo recien pintado en colores pastel, su tele lcd de 40 pulgadas, se jacta de tener enganchada la luz y el agua (eso ya no lo pagaba el ayuntamiento) y nos enseña su bonito garaje llenos de retretes (con la etiqueta de roca puesta) y sus cajas de grifería hasta el techo, todo ¨recogido en la basura¨. Luego viene el pariente en su bmw nuevo (del trabajo...a las 12 de la tarde) y el chaval en su coche tuneado (¨todo pagado por la basura¨) y ya acaban de deprimirlo a uno. Y que no falte la abuela con la paguita de 500 euros (¨gracias a Felipe Gonzalez¨) para sumirlo a uno en la miseria.